domingo, 27 de febrero de 2022

SEGUIR LOS PARTIDOS DE LA UD LAS PALMAS RESTA UNA MEDIA DE 20 AÑOS DE VIDA

 

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo de vida pierdes cada vez que ves a ese equipo de amarillo de azul creado solo para hacerte coger nervios y joderte el fin de semana?

Pues bien, gracias a la prestigiosa Universidad de Oxford de Garza, por fin de tenemos respuesta a esta pregunta, y es que según los reputados científicos encargados de esta investigación, ha quedado probado empíricamente que un aficionado de la UD Las Palmas vive de media entre 15 y 20 años menos que los del resto de equipos, acrecentándose el riesgo de muerte prematura si se es abonado.

Según han matizado estos científicos, cada fin de semana ponen su vida en riesgo una media de 10.000 aficionados, haciendo hincapié en que, por cada mano a mano clarísimo fallado por Jesé, pueden llegar a restarse 1,5 días de vida.

Además, si el equipo amarillo continúa con la progresión actual, esta media de años perdidos puede aumentar hasta los 25 según los datos ofrecidos por el mismo Big Data que destituyó a Pepe Mel, por lo que se recomienda rebajar la dosis de partidos seguidos cada mes y entrar a Twitter lo menos posible.

[Todo lo escrito en este post es totalmente FALSO, cualquier parecido con la realidad, será pura coincidencia].

No hay comentarios:

Publicar un comentario