jueves, 11 de junio de 2020

LA UD LAS PALMAS ÚNICAMENTE DEVOLVERÁ EL DINERO A AQUELLOS ABONADOS QUE SE TATÚAN LA CARA DE RAMÍREZ




Llegan tiempos difíciles para la economía de los clubes de La Liga, que tendrán que reinventarse para conseguir compensar la falta de ingresos por abonos y entradas a los partidos. Es por eso que la UD Las Palmas se ha convertido, una vez más, en un club pionero, tomando una de las medidas más innovadoras del panorama deportivo y que adelantaba esta misma mañana su Presidente Miguel Ángel Ramírez.

Así pues, tal y como ha anunciado el mandamás del club amarillo, solo se le devolverá el dinero de los abonos de esta temporada a aquellos que se tatúen su cara en cualquiera de las partes de su cuerpo. "Se valorará la originalidad ante todo, pero me gustaría que añadiesen la bandera de España en mi papada, señaló el propio MAR en la radio oficial del club.

Esta medida, que contradice a lo señalado esta misma semana sobre la compensación por los partidos no disfrutados, ya tiene a los primeros en acogerse a esta medida, pues varios miembros de cierta peña cuyo nombre empieza por Germán y termina por Dévora, han ido a tatuarse esta misma mañana la cara de Ramírez. "Er mejó presidente der mundo ajijraopap" llegó a declarar el propio presidente de la Peña.

Pero Ramírez no se conforma con esto, sino que además, ha decidido doblar la apuesta para convencer a los indecisos: "A los primeros 200 afortunados, se les regalará un tour por los concesionarios de MARMotor, y a los 300 siguientes, se les ofrecerá un contrato en Ralons de 3 meses de duración en los cuales, por supuesto, no cobrarán, pero se sentirán orgullosos de estar protegiendo al club de sus amores".


[Todo lo escrito en este post es totalmente FALSO, cualquier parecido con la realidad, será pura coincidencia].


No hay comentarios:

Publicar un comentario