martes, 27 de febrero de 2018

La UD Las Palmas abandona a Emenike en una gasolinera.


A pesar de lograr situarse a tan solo un punto de la salvación, parece que los líos en la Unión Deportiva Las Palmas no cesan. Así pues, y según informan varios medios de la isla, el conjunto amarillo ha logrado, por fin, lograr una solución al problema de la cesión de Emenike, abandonarlo en una gasolinera a las afueras de la capital.

Así, todo apunta que, a primera hora de la mañana, el propio Toni Cruz, con la ayuda de unos cuantos lacayos de Ramírez, han logrado secuestrar a Emenike e introducirlo en un antiguo furgón blindado de Seguridad Integral Canaria, el cual ha sido conducido hasta una gasolinera lejana, en la que ha sido abandonado el futbolista nigeriano.

Si bien aun no se ha pronunciado nadie del club sobre este hecho, todo apunta a que, la imposibilidad de devolverlo al Olimpiacos por haber perdido el ticket de compra, como los altos costes de la dieta adelgazadora que seguía el delantero, han desembocado en esta drástica decisión.

Por otro lado, aunque Jémez no ha querido pronunciarse sobre el tema en rueda de prensa, no se descarta que haya colaborado en el secuestro del nigeriano a través de unos viejos amigos mexicanos suyos del Cártel de Sinaloa.

[Todo lo escrito en este post es totalmente FALSO. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia].

No hay comentarios:

Publicar un comentario