jueves, 31 de agosto de 2017

La UD Las Palmas cederá a 500 de sus abonados al AEK de Atenas


Apenas quedan unas horas para el cierre del mercado de fichajes, pero el mismo, no deja de depararnos sorpresas. Un caso a destacar, es el de la Unión Deportiva Las Palmas, quien continúa con sus fructíferos acuerdos con el AEK. Así pues, tras las cesiones de Helder Lopes. Livaja y Sergio Araujo, la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez está cerca de cerrar un nuevo negocio con el club ateniense.

En concreto, desde Pío XII preparan una suculenta oferta para el club griego, y es que la UD Las Palmas pretende ceder a 500 de sus abonados de forma aleatoria al club griego, teniendo así más butacas vacías en las que cobrar precios desorbitados por las entradas.

"Gracias a estos 500 asientos libres, podemos vender más entradas a los guiris que vienen al estadio y expandir el prestigio de la Unión Deportiva internacionalmente".Afirmó el propio Ramírez.

En cuanto a la elección de los 500 afortunados, estos serán elegidos al azar, mediante un sorteo que será realizado en las oficinas del propio Estadio de Gran Canaria. Los elegidos, deberán viajar obligatoriamente a Atenas y buscar alojamiento en la ciudad helena. Para compensar estas molestias, Ramírez permitirá que estos aficionados y aficionadas hagan labores de voluntariado en Seguridad Integral Ateniense para que los mismos se mantegan entretenidos durante los días sin partido del AEK, a la vez que expande su imperio aprovechando la situación de crisis financiera vivida por el país heleno.



[Todo lo escrito en este post es totalmente FALSO. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia].

No hay comentarios:

Publicar un comentario