martes, 11 de julio de 2017

La UD Las Palmas ya es el equipo que más dinero ha gastado en fichajes imaginarios

Tras un comienzo difícil de pretemporada, marcado por la pésima campaña de abonados realizada por el club presidido por Miguel Ángel Ramírez, parece que el conjunto amarillo comienza a ver la luz al final del túnel. Así pues, según las informaciones disponibles hasta el momento, la Unión Deportiva Las Palmas es el club de La Liga que más dinero ha gastado en realizar fichajes imaginarios, lo que redunda en un proyecto más que ilusionante para la temporada venidera.

Si bien no se han dado a conocer las cifras concretas de las operaciones, la UD Las Palmas está realizando un esfuerzo muy difícil de igualar por cualquier otro club de La Liga. En concreto, las llegadas ficticias de jugadores de alto nivel como Gabigol o Vitolo, han supuesto un importante desembolso para el conjunto canario. Si a ello le sumamos la llegada de dos clásicos de los mercados de fichajes como son Hernán Toledo y Jonathan Calleri, los cuales son los jugadores que más veces han sido fichados en la historia del club, las cifras desembolsadas comienzan a ser desorbitadas.

"Siempre dije que íbamos a hacer un proyecto ilusionante, si no podemos ficharlos en la vida real, lo haremos en el FIFA 18, pero los vamos a fichar". Afirmó con rotundidad Miguel Ángel Ramírez.

Por el momento, no ha trascendido con qué dinero van a ser costeados esos fichajes imaginarios, pero todo apunta a que Ramírez usará la fórmula del salario imaginario que tanto éxito tiene con los trabajadores de Seguridad Integral Canaria.

En cuanto a futuras llegadas, nada más ha llegado a trascender, pero lo que es seguro, es que, hoy por hoy, la UD Las Palmas es un club a tener muy en cuenta en cualquier posible traspaso dentro del mercado internacional, al que hasta el mismísimo FC Barcelona teme que le pueda birlar a Verratti.

[Todo lo escrito en este post es totalmente FALSO. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia].

No hay comentarios:

Publicar un comentario